CURSOS INTENSIVOS DE VERANO

castle_large

Durante los meses de Julio y Agosto THE CLOUD School lleva a cabo cursos intensivos de los niveles B1 y B2, para preparar los exámenes oficiales de Cambridge de Septiembre. Son cursos en horario de mañana, con un máximo de 8 alumnos por grupo, dirigidos a personas que tienen una mayor disponibilidad de tiempo que durante el resto del curso escolar y mayor urgencia en obtener una certificación oficial de inglés. Constan de 8 horas presenciales a la semana (2 horas cada día, 4 días a la semana) a las que hay que sumar de 2 a 3 horas de trabajo personal en casa diariamente.

¿De verdad funciona un curso intensivo?

Los cursos intensivos son geniales para aprender el idioma más rápidamente,  ya que los alumnos tienen un mayor contacto con el inglés, y por consiguiente se acelera el proceso de aprendizaje, viendo resultados a corto plazo.

No obstante, no es oro todo lo que reluce, ya que los cursos intensivos requieren un extra de esfuerzo y motivación y no todo el mundo está preparado para tal sacrificio. Podríamos decir que se trabaja bajo presión: se marca un objetivo muy concreto en  cuanto al nivel que se quiere alcanzar así como el plazo de tiempo para conseguirlo. Sin embargo, el hecho de tener una meta clara es positivo y hace que los alumnos no pierdan el punto de motivación que les hace trabajar con ese extra de esfuerzo, por lo que las probabilidades de éxito son altas. No pain, no gain! (¡sin esfuerzo no hay recompensa!)

En definitiva, la respuesta a la pregunta es , siempre y cuando los alumnos tengan un nivel cercano al que se pretende certificar (por ello la importancia de realizar una prueba de nivel previa)  y trabajen de manera intensa, asistiendo siempre a clase y trabajando en casa bajo las directrices que se le van dando.

Ya hemos abierto el plazo de inscripción para estos cursos, así que ¡no lo dejes más y reserva tu plaza! Además, ¿sabías que haciendo ahora la reserva de tu plaza puedes asistir a clases de conversación gratuitamente desde ya? Llamadnos o venid a vernos para más información, ¡estaremos encantados de atenderte!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s